La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Sospechoso 2019

7,95 €
sin Imp. 6,57 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Sospechoso Tinto es vinificado por el prestigioso enólogo Marcos Eguren (Sierra Cantabria, San Vicente, Viñedos del Páganos y Teso la Monja).
  • Se trata, además, de un único vino con seis etiquetas diferentes, que se introduce en los paquetes aleatoriamente, por lo que pueden recibir cualquiera de ellas sin posibilidad de elegir un modelo concreto de etiqueta.
  • Un vino tinto original, afrutado, amable y fácil de beber, elaborado en la zona de Manchuela (Vino de la tierra de Castilla) con un coupage de uvas Tempranillo y Tinta de Toro.

Al comprar este producto obtendrá 16 puntos. Su cesta de la compra totalizará 16 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (3)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Sospechoso 2019 - vinos de manchuela

Notas de Cata:
  • Color rojo cereza intenso con reflejos rubí.
  • Nariz: aromas minerales combinados con frutas rojas y negras.
  • Boca: afrutado, amable y con taninos dulces

Elaboración y Crianza:

Vendimia realizada de forma manual en la primera semana de octubre en viñedos controlados en Machuela, a 700 metros sobre el nivel del mar. Fermentación bajo temperatura controlada de entre 26 y 29ºC. Maceración total con hollejos durante 20 días. Fermentación maloláctica realizada 75% en depósitos de acero inoxidable y 25% en barrica de roble francés de un uso. Crianza de 6 meses en depósitos y 6 meses más en barrica de roble francés y americano de 225 litros.

Curiosidades:

Uvas Felices nace de la asociación de varios bodegueros reconocidos de España. Su objetivo es aunar esfuerzos para presentar vinos procedentes de diferentes regiones españolas y amparados bajo el manto de la distribuidora Uvas Felices. Los proyectos vinícolas que componen Uvas Felices son Ca N’Estruc, L’Origan, El perro verde, Fenomenal, El Jardín de Lucía, Sospechoso, Venta Las Vacas, Paisajes, La Locomotora, Viña Al Lado de la Casa y El Hombre Bala.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Ligero y Frutal
Tipo de Uva
Tinta de Toro, Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2019
Presentación
1 botella
Puntos AporVino
92

Para combinar

Maridaje
Jamón y Embutidos, Barbacoa, Cordero, Quesos, Aperitivos y Canapés, Carne Blanca

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente