La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Rioja Alta 904 Gran Reserva 2007

41,81 €
sin Imp. 34,56 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Rioja Alta 904 Gran Reserva es un vino Tinto elaborado por las Bodegas La Rioja Alta en la región vinícola de Rioja con las uvas Tempranillo y Graciano. Un excelente vino, uno de los máximos exponentes de las largas crianzas de La Rioja, como lo demuestran los 95 Parker

Al comprar este producto obtendrá 88 puntos. Su cesta de la compra totalizará 88 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Rioja Alta 904 Gran Reserva 2007 - vinos de rioja

Rojo cereza con borde rubí de capa media, limpio y brillante. Muy intenso en nariz y con un agradable bouquet de notas balsámicas: almendras, chocolate mentolado, vainillas y torrefactos que dejan paso a notas de frutas en confitura. Buena estructura en boca, equilibrada, agradable acidez, taninos suaves redondos y muy dulces que dejan un largo y complejo retrogusto. Excelente para disfrutar ahora, aunque el tiempo en botella continuará redondeando su fino bouquet.

Elaboracion y Crianza

Vino elaborado con Tempranillo (90%) y Graciano (10%) de viñedos de más de 40 años de las zonas de Briñas, Labastida y Villalba.
La fermentación alcohólica se realizó en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada . A continuación, los lotes seleccionados completaron la fermentación maloláctica de forma natural. En marzo de 2006 los vinos seleccionados pasaron a barricas de roble americano de fabricación propia de 4 años de edad, donde permanecieron hasta marzo de 2010. Durante su crianza se trasegó, cada seis meses, por el método tradicional de barrica a barrica. Después de un tiempo de asentamiento, el coupage final se embotelló en noviembre de 2010.


Un vino idóneo para las ocasiones y celebraciones más especiales. especialmente recomendado con carnes y pescados no demasiado especiados y postres con chocolate. Ideal como copa de sobremesa.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Tempranillo, Graciano
Tipo de Crianza
Gran Reserva
Volumen de Alcohol
12.5%
Temperatura de Consumo
17
Añada
2007
Presentación
6 botellas

Premios y puntuaciones

Robert Parker
95
Calidad/Precio Peñín
5

Para combinar

Maridaje
Postres, Foie, Carne Blanca, Queso Parmesano, Marisco, Carnes Estofadas, Setas, Pescado Blanco, Cordero, Aves, Queso Curado, Jamón y Embutidos, Carne Roja, Quesos, Pescado, Caza

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR