La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

6 x Cantos de Valpiedra 2011

57,47 €
sin Imp. 47,50 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Intensidad de color media alta, con tonos granates de gran profundidad y ribete azulado. Limpio y cristalino con lágrima densa. Gran intensidad aromática con recuerdos florales (tilo, cilindra) y frutales (zarzamora, mora) acompañados de embriagadoras notas de madera de roble (tabaco, coco, chocolate) que lo hacen muy seductor e invitan a llevárselo a la boca con alegría..

Al comprar este producto obtendrá 122 puntos. Su cesta de la compra totalizará 122 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto 6 x Cantos de Valpiedra 2011 - vinos de rioja

br> En boca el equilibrio es la mejor definición para este vino. Si la seda se pudiera beber la sensación sería parecida . Ataque fino, goloso, con recorrido aterciopelado, sin aristas. Final fresco y sensación de grasa en la boca que invita a beber de nuevo.

Elaboración y Crianza

Una situación excepcionalmente positiva caracteriza a Finca Valpiedra. Toda la uva que se utiliza para elaborar estos vinos se encuentra dentro de la finca que rodea a la bodega lo que es muy beneficioso para la misma ya que no existe el transporte.

En la nave de barricas, los vinos envejecen 12 meses logrando así las características organolépticas que se buscaban. Sólo usan barricas nuevas de roble francés y amer
Crianza: 12 meses en barricas de roble francés (70%) y americano (30%).

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2011
Presentación
6 botellas

Premios y puntuaciones

Robert Parker
89
Peñín
91
Premios y puntuaciones anteriores
91 Peñín (2014), Finalista en los Premios Creatividad en el vino 2007., Dos medallas en los concursos: Premios Nuevo vino 2008 y Decanter World Wine Awards.

Para combinar

Maridaje
Arroces, Cordero, Carne Roja

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR