La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Beronia Crianza 2017

6,17 €
sin Imp. 5,10 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

  • Beronia Crianza es un Rioja de calidad envidiable, procedentes de viñedos de más de 30 años de edad.
  • Es un tinto imprescindible que destaca por su profundidad y elegancia. Se ha elaborado a partir de las variedades típicas en Rioja: tempranillo, garnacha y mazuelo, 
  • Marida a la perfección con asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico, o quesos curados.
  • Paladar goloso y muy afrutado, redondo y aterciopelado y amplio volumen en paladar medio y de largo post gusto.


Al comprar este producto obtendrá 13 puntos. Su cesta de la compra totalizará 13 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Beronia Crianza 2017 - vinos de rioja

Nota de Cata:
  • Color: Intenso rojo cereza picota. Limpio y brillante. De intensidad media- alta.
  • Aromas: Intensa nariz, rica en matices destacando las frutas rojas como cerezas y frambuesas en perfecta armonia con toques minerales y hierbas aromáticas.
  • Boca: Paladar equilibrado y goloso. Destaca la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café. Persistente y bien estructurado.

Elaboración y Crianza:

Elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Tras una lenta y cuidadosa fermentación controlada, con remontados periódicos para extraer el color y aromas deseados, Beronia Crianza permanece durante doce meses en barricas mixtas con duelas de roble americano y fondos de roble francés para obtener el inconfundible “Estilo Beronia”. Reposa en bodega un mínimo de tres meses antes de su comercialización.

Tras una lenta fermentación Alcohólica, realiza la maloláctica, y permanece 12 meses en depósitos. Posteriormente este vino pasa a barricas mixtas: duelas de roble americano y fondos de roble francés, donde permanece un mínimo de 12 meses. Le sigue un tiempo en botella antes de salir al mercado.

12 meses en barricas mixtas de Roble americano y francés.


Presenta un intenso color cereza picota, limpio y muy brillante. En su atractiva nariz destacan notas de frutos rojos y aromas florales perfectamente ensamblados con toques minerales y cacao. En boca es equilibrado y goloso. Destaca la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café. Persistente y bien estructurado.

Servir entre 15º y 17º C con asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico o quesos curados. Conservación en un lugar fresco (máximo 14ºC), sin iluminación directa ni malos olores. Su consumo recomendado es, desde su salida al mercado, hasta 2018


Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Ligero y Frutal
Tipo de Uva
Tempranillo, Mazuelo, Garnacha negra
Volumen de Alcohol
12.5%
Añada
2017

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
- GOLD - BEST VALUE 2014 CHINA WINE AWARDS - GOLD - BEST OF GLASS 2012 LOS ANGELES INTERNATIONAL WINE COMPETITION - GOLD 2012 LONG BEACH INTERNATIONAL WINE COMPETITION - GOLD 2012 BERLIN WINE TROPHY
Puntos AporVino
94

Para combinar

Maridaje
Cocina Regional, Arroces, Carne Blanca, Carnes a la Parrilla, Pasta, Barbacoa, Carne Roja

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente