La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Pazo Barrantes 2018

14,27 €
sin Imp. 11,80 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Pazo Barrantes, un albariño frutal y floral, con una particular y refinada elegancia fiel reflejo del carácter atlántico y de la expresividad de la albariño. Se cuidan de todos los detalles, desde la selección de las uvas al diseño de la botella, como podría esperarse de una bodega del grupo de Marqués de Murrieta. Un albariño persistente y noble, con una versatilidad gastronómica muy amplia.

Al comprar este producto obtendrá 30 puntos. Su cesta de la compra totalizará 30 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Pazo Barrantes 2018 - vinos de rias baixas

Notas de Cata:

Un blanco que seduce la nariz con sus intensos aromas florales, frutales y balsámicos: que enamora en boca por su profundidad, elegancia y frescor, a la par que sorprende por su versatilidad gastronómica. Pazo Barrantes armoniza cuerpo y sutileza, complexidad y exuberancia, longevidad y disfrute inmediato.

Elaboración y crianza

Elaborado al 100% con uva albariño de su finca Pazo de Barrantes en el Valle del Salnés (Pontevedra), una de las sub-zonas en las que se divide la denominación de origen, es la tierra en la que nacen algunos de los mejores vinos de Rías Baixas. La vendimia se realizó de forma manual, los racimos, una vez despalillados, se prensan suave y lentamente en una prensa neumática. Decantación de pequeñas partículas en suspensión propias del mosto previo a la fermentación. Fermentación a temperatura controlada de 10 ºC durante 30 días en acero inoxidable. Posterior contacto con lías finas durante 3 meses y tras la fermentación un mínimo de 5 meses en acero inoxidable.

El contexto natural bucólico del Pazo de Barrantes y de su Finca de doce hectáreas se refleja sin duda en el desarrollo de su uva enriqueciéndola con las múltiples esencias que impregnan su entorno, dando vida a un albariño de bandera con una destacada personalidad, marcado y fragante carácter varietal y excelente evolución en botella.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Albariño
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
9
Añada
2018
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Robert Parker
90
Peñín
91

Para combinar

Maridaje
Setas

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente