La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Fefiñanes III Año 2019

40,24 €
sin Imp. 33,26 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Albariño de Fefiñanes III Año un delicioso vino blanco con D.O. Rías Baixas perfecto para maridar con entrantes, mariscos, platos típicos japoneses, langostinos y tapas.

  • Para elaborarlo se fermentó durante dos semanas en tanques de acero inoxidable y a temperatura baja. Su largo período de crianza y reposo, hacen de este vino un ejemplo excelso del potencial de envejecimiento y la excelencia de los vinos de Albariño.

  • Nos atrapa con su complejidad de aromas entre los que se destacan la canela, los cítricos, la ciruela y el albaricoque. Reflejos de color dorado a la vista.

Al comprar este producto obtendrá 85 puntos. Su cesta de la compra totalizará 85 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino blanco Fefiñanes III Año 2019 - vinos de rias baixas

Nota de cata

  • A la vista se muestra de color amarillo brillante y limpio con reflejos dorados.
  • Su bouquet nos atrapa con su complejidad de aromas entre los que se destacan la canela, los cítricos, la ciruela y el albaricoque.
  • En boca se complementa perfectamente con la nariz regalándonos el sabor de las ciruelas, los albaricoques y la canela que nos anticipará el perfume.
Elaboración y crianza

Bodegas del Palacio de Fefiñanes fue fundada en el año 1904, lo que la hace la más antigua de Pontevedra. La bodega se encuentra ubicada en los sótanos del palacio homónimo, erigido por el vizconde Gonzalo Sarmiento Valladares en una plaza poblada de edificios de piedra y balcones circulares. Joaquina Armada y Miguel Gil, dueños del palacio, fueron quienes comenzaron la bodega y los primeros que embotellaron y etiquetaron un vino albariño.

Su largo período de crianza y reposo, hacen de este vino un ejemplo excelso del potencial de envejecimiento y la excelencia de los vinos de Albariño.

Crianza de 7 meses en depósito sobre lías con battonage, sumado a 23 meses en reposo.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Albariño
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
12.5%
Temperatura de Consumo
9
Añada
2019
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Oro: International Wine Awards 2017
Puntos AporVino
95

Para combinar

Maridaje
Pescado

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente