La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Gran Feudo Rosado 2017

3,82 €
sin Imp. 3,16 €
  • 375 ml (Media Botella)

- +

Nuevo producto

Este Gran Feudo Rosado te sorprenderá por la amable frescura de sus aromas y sabores. Desde su color afresado hasta los recuerdo aromáticos de frutos rojos, se adentra con paso ligero en el paladar hasta invadir todos los sentidos de juventud y atrevimiento. Un vino rosado de Navarra elaborado con uvas Garnachas en las Bodegas Gran Feudo. 

Al comprar este producto obtendrá 8 puntos. Su cesta de la compra totalizará 8 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (20)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino rosado Gran Feudo Rosado 2017 - vinos de navarra

Este Vino Gran Feudo Rosado 2015 es elaborado por Bodegas Gran Feudo, situadas en la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la Denominación de Origen de Navarra. se trata de un vino rosado elaborado mayoritariamente con uvas de la variedad Garnacha desarrolladas en un clima de inviernos fríos, primaveras lluviosas, veranos cálidos no muy calurosos y otoños suaves.

Estas características climatológicas sumadas a la orografía de la región, dan lugar a una uvas Garnacha perfectas para elaborar vinos navarros rosados frescos de buena entrada, jóvenes y atrevidos pero, a su vez, de paso ligero y gran maridaje como es éste Gran Feudo Rosado.

Lo que ha producido estos vinos ha sido sin duda alguna, el clima excepcional del que gozan en esta zona, y es que, los paisajes están influenciados por un tiempo atlántico, continental y mediterráneo.

Vino Gran Feudo Rosado

Este vino Gran Feudo Rosado se elabora con uvas de la variedad Garnacha que le confiere un color de rojo fresa muy limpio, brillante y elocuente. Este vino rosado en nariz se expresa con notables aromas de frutos rojos entre los que destacan las fresas y las frambuesas, con matices florales y cítricos. Al paladar muestra un sabor de gran frescura y juventud, muy afrutado, con un intenso recuerdo a fresas y una acidez equilibrada y perfecta.

 ¿Cómo acompañar este vino rosado con un buen plato? Este Gran Feudo Rosado es perfecto para maridar con platos frescos como sushi, arroz, pastas y verduras, también con carnes rojas y blanca y pescados blancos a la parrilla.

Las Bodegas Gran Feudo

Desde el origen de su historia en el año 1872, las Bodegas Gran Feudo han conseguido hacerse un hueco entre las grandes bodegas navarras gracias a la exquisitez con que elaboran sus vinos. Como resultado, obtienen año tras año una amplia gama de vinos de gran calidad perfectos para diversos ámbitos.

Las Bodegas Gran Feudo, se ubican en la localidad de Cintruénigo, en la Comunidad Foral de Navarra, y gozan de un alto prestigio en más de 60 países alrededor del mundo, lo que las convierte en una de las bodegas más reconocidas de España. 

Sus viñedos se alzan sobre unos suelos calizos y arcillosos en Cintruénigo y Corella, también en terrazas altas en la localidad de Marcilla. Esta variedad de suelos da lugar a uvas de las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel, todas ellas de viñedos con una edad media de 30 años.

Pero las Bodegas Gran Feudo no limitan su producción a la Denominación de Origen Navarra, sino que ha logrado ampliar sus fronteras para elaborar vinos con Denominaciones de Ribera del Duero, Rioja y Rueda.

Como características generales y comunes a todos sus vinos, los productos que las Bodegas Gran Feudo elabora son vinos jóvenes, innovadores y diferentes, frescos, rompedores, únicos, gracias a su saber hacer en materia artesanal y tecnológica, combinando las técnicas de elaboración para obtener unos vinos acordes con las tendencias actuales y con la calidad de los vinos más tradicionales.

Estas bodegas demuestran que para generar un buen vino hay que lograr un ensamblaje perfecto, un buen clima para los viñedos, un tratamiento innovador a la uva, una crianza en barricas de calidad, un embotellado con personalidad y una comercialización con un precio muy tentador que sepa aunar calidad y buen vino.

¿Quieres probar este Gran Feudo Rosado? Entra ahora en nuestra tienda online de vinos AporVino y encuentra los mejores vinos de las Bodegas Gran Feudo entre los mejores vinos de Navarra. Consúltanos todas tus dudas, nuestro equipo de expertos en enología te ofrecerá la mejor atención personalizada. Ahora puedes comprar vino online de manera segura y eficaz: acierta seguro con tu elección.

 

Ficha técnica

Tipo de Vino
Rosado
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
8
Añada
2017
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Carne Blanca, Pasta, Arroces, Carne Roja, Pescado

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente