La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Chivite Las Fincas 2 Garnachas 2021

14,18 €
sin Imp. 11,72 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(1)

Nuevo producto

  • Chivite Las Fincas 2 Garnachas debe su nombre a la garnacha tinta y garnacha blanca, casi a partes iguales, que se utilizada para lograr este novedoso blanco vestido en botella negra.
  • Es un vino que juega en un terreno poco frecuente y con suficiente personalidad como para invitar a la deconstrucción de sus elementos.
  • Ligero y fresco, muy elegante, con buena densidad y un paso de boca muy sedoso y con buena persistencia.

Al comprar este producto obtendrá 30 puntos. Su cesta de la compra totalizará 30 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (20)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Chivite Las Fincas 2 Garnachas 2021 - vinos de navarra

Nota de Cata:

  • Vista: color amarillo pálido con reflejos verdosos.
  • Nariz: se muestra como un blanco con alma de tinto, a las notas de fruta blanca (manzana, pera) se suman las de fruta roja al fondo (granada, grosella)..
  • Boca: ligero y fresco, muy elegante, con buena densidad y un paso de boca muy sedoso y con buena persistencia.


Bodegas Chivite:

La historia cercana de Bodegas Chivite va desde los tiempos de la Corte de Isabel II de España hasta el brindis de Isabel II de Inglaterra en el Palacio de la Moncloa o el brindis de SS.MM. los Reyes de España con todos los presidentes de los países miembros de la OTAN en la cumbre de Madrid del 97.

Desde 1647 hasta hoy, la familia Chivite ha venido transmitiendo su bodega de padres a hijos de forma ininterrumpida. Julián Chivite ha sido una figura clave en el mundo de los vinos españoles del siglo XX, en reconocimiento a este gran esfuerzo recibió un homenaje del Consejo Regulador de la denominación de origen Navarra en 1980.

En 1992 se le concedió la Encomienda de la Orden del Mérito Agrario concedida por el Rey de España y entregada por el entonces Ministro de Agricultura Pesca y Alimentación don Pedro Solbes.

En 1997 el Gobierno de Navarra le concedió la Cruz de Carlos III el Noble a título póstumo por haber contribuido a situar los vinos de Navarra entre los de mayor prestigio a nivel tanto nacional como internacional, consiguiendo que actualmente se reconozca su bodega como una de las más prestigiosas de España.





Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Garnacha, Garnacha blanca
Tipo de Crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
8
Añada
2021
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Colección 125 Chardonnay y Vendimia Tardía, incluidos en el Cuadro de Honor de los mejores vinos de España por al Guía Repsol 2009.

Para combinar

Maridaje
Patés o Foie Gras, Entrantes, Jamón y Embutidos, Arroz, Pasta, Ensaladas, Pato, Foie, Aperitivos y Canapés, Marisco, Aves

Accesorios

Menú

Código QR