La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Marqués de Poley Amontillado Viejísimo Solera 1922

40,62 €
sin Imp. 33,57 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • El amontillado es el resultado de una crianza bajo sistema de solera y criadera que se obtiene del envejecimiento del Fino bajo velo de flor en botas de robles americanos.
  • Para obtener un Amontillado como este, la duración de la crianza oxidativa debe al menos de 25 años. Por efecto de la oxidación, el color del fino cambia lentamente a dorado, los olores y sabores se hacen más tostados y complejos.
  • Su conservación es indefinida, mejorando con el tiempo incluso abierto. Conservar en un lugar fresco y seco

Al comprar este producto obtendrá 86 puntos. Su cesta de la compra totalizará 86 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (17)

 

Información sobre el Vino generoso Marqués de Poley Amontillado Viejísimo Solera 1922 - vinos de montilla moriles

Notas de cata:

  • Color: Ámbar a oro viejo, dorado intenso.
  • Nariz: Sin agitar lucen los 21 grados de alcohol. En nariz tiene una amplísima complejidad de aromas especialmente a frutos secos y especias. Nos recuerda pimienta blanca, avellanas tostadas, clavo, nuez moscada, así como ebanistería o humo de tabaco. Un segundo olfateo nos lleva a notas de vermut, hojas secas o guindas. Un vino muy rico en olfato debido a su largo periodo en barrica.
  • Boca: En boca tendremos un vino con mucha complejidad. Con un principio amargo a frutos secos tostados y un toque salino. Es un vino muy largo, intenso que incluso lleva al final al Fino del lagar, que fue su base antes de pasar a una crianza oxidativa. Es un vino eterno en boca.
Elaboración y Crianza:

Elaborado con uvas Pedro Ximenez, el amontillado es el resultado de una crianza bajo sistema de solera y criadera que se obtiene del envejecimiento del Fino bajo velo de flor en botas de robles americanos. Para obtener un Amontillado como este,la duración de la crianza oxidativa debe al menos de 25 años.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Generoso
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Pedro Ximénez
Volumen de Alcohol
21.0%
Añada
1922
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Robert Parker
90

Para combinar

Maridaje
Pasta, Carne Blanca, Entrantes, Marisco, Pescado Blanco, Ensaladas, Jamón y Embutidos

Accesorios

Menú

Código QR