La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Nadir Blanco Cayetana 2018

Guardar

3 /5 
1
4,97 €
sin IVA 4,11 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

Nadir Blanco Cayetana es elborado por Bodegas Pago de las Encomiendas, situadas en la localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Variedad de uva Cayetana.

Fermentación a 12º C en depósitos Tronco-Cónicos de acero inoxidable de 17.000 lts.

Al comprar este producto obtendrá 10 puntos. Su cesta de la compra totalizará 10 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Nadir Blanco Cayetana 2018

(3/5
Compra verificada
16 Sept. 2019

Vino sabroso

No lo más suave, pero disfruté con comida

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Nadir Blanco Cayetana 2018 - vinos de extremadura

A la vista destacan los tonos brillantes de un leve amarillo pajizo es un reflejo de la juventud que debe tener un vino joven.
En nariz detectamos la gran complejidad aromática de nuestras uvas autóctonas, fondos de plátano, piña, un poco de manzana, pomelo, mango…, con un ligero toque a frutos secos. .

una vez en boca, percibimos el carácter de nuestras uvas…, vino largo, nos llena la cavidad bucal, expresando todo lo anteriormente detectado en nariz, fino y elegante, fresco y atrevido… con la personalidad que le da una elaboración mimada desde sus orígenes.


Los Viñedos

Tras la elección de parcelas dentro de nuestros viñedos, todos ellos con una edad media de 20 años, nos centramos en ayudar a la vid en madurar sus frutos, podas verdes, deshojes para aireación de racimos, utilización de preventivos naturales para evitar enfermedades.., una vez que decidimos la fecha de recolección hacemos la vendimia nocturna, buscando que las uvas no entren en bodega por encima de los 20ºC, en cajas que no superan los 14 kgrs de peso. Ya en bodega, tras el descarte de uvas en nuestra mesa de selección, y a provechando la gravedad de nuestras instalaciones, despalillamos y estrujamos levemente para que por su peso el fruto caiga en la prensa neumática y allí procedamos a la extracción del mosto, siempre en atmosfera inerte. Este mosto flor lo llevamos a nuestros pequeños depósitos de inoxidable para realizar una fermentación alcoholica a 12ºC de temperatura, evitando así la volatilidad de los aromas. El fin es conservar todos los aromas de nuestras variedades autóctonas y que usted pueda disfrutar de complejidad que ofrecen y le trasladen a su origen, que no es más que un reflejo de nuestro terruño.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
9
Añada
2018
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente