Nadir Rosado 2014

La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

6,78 €

El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Nadir Rosadose presenta un vino rosado de la bodega de Pagos de las Encomiendas, un tipo de vino que no es muy común en Extremadura. Un vino rosado de extrema calidad, y que sin lugar a dudas dará mucho que hablar.

Lo que sobresale a primera vista es su espectacular fase visual, donde las tonalidades azuladas y violáceas inundan toda la copa.

Al comprar este producto obtendrá 14 puntos. Su cesta de la compra totalizará 14 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Saber más sobre Nadir Rosado 2014

Opiniones sobre Nadir Rosado 2014

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino rosado Nadir Rosado 2014 - vinos de extremadura

Los aromas que nos aporta este vino, presenta un amplio abanico entre frutales, florales y con un componente lactoso que hace de guía aromática.

En boca, en ocasiones se siente como un vino tinto debido a la estructura que presenta. Una elevada carnosidad y un postgusto excesivo, hace que nos recuerde y que seguro que en no mucho tiempo, este vino se convierta en el mejor rosado de Extremadura y entre los mejores de nuestro país.

Nota de Cata:

De color rubí brillante y limpio, con muchos tonos fucsia, que lo hacen llamtivo desde el primer momento. Muy complejo en aromas, sin definir un aroma concreto, sino una mezcla de aromas, de fresa, frambuesa y dejándose notar ciertos tonos de arándonos, endrinas y grosella, no olvidando los ligeros tonos de elegancia de flores como violeta y magnolia.

Untuoso y voluminoso en la boca, llenándola de un equilibrio, entre aromas retronasales que nos recuerdan a las notas detectadas en nariz, y una persistencia que nos invita a la degustación.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Rosado
Tipo de Uva
Tempranillo
Volumen de Alcohol
14.5%
Añada
2014
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente