La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Cheval des Andes 2015

94,20 €
sin Imp. 77,85 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Cuando se combinan en un mismo proyecto el saber enológico (Chateaû Cheval Blanc) y uno de los “Terroir” más interesantes de Argentina (Terrazas de los Andes) el resultado puede ser espectacular. Este es el caso de Cheval des Andes 2003 un tinto de máxima expresión, un vino único y diferente porque sus condiciones son diferentes:
.

Al comprar este producto obtendrá 199 puntos. Su cesta de la compra totalizará 199 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (6)

 

Información sobre el Vino tinto Cheval des Andes 2015 - vinos de argentina

El Arte del “assemblage” de Burdeos: La elegancia, sutilidad y capacidad de evolución del “assemblage” de los Burdeos firmado por las credenciales enológicas de Château Cheval Blanc.
La Expresión de la Fruta del Vino Argentino: El viñedo Las Compuertas de Terrazas de los Andes de Malbec de pie franco de 1929 ofrece la quintaesencia de la expresión de la fruta del vino Argentino.
El Renacer de la Malbec: Una combinación con el estilo de Burdeos en la que la Malbec, que antes de la filoxera suponía el 60 % de la superficie plantada en Saint Émilion, resucita en su originario pie franco en Mendoza (Argentina).
Color profundo e intenso rojo rubí con irisaciones de color malva.
Aroma: Las elegantes notas de evolución de unos terciarios sublimes dejan paso a la mermelada casera, el cuero y el chocolate que se combinan con los aromas de higo y frutos secos entre las notas sutiles del tabaco, las especias y el cacao.
En Boca: Su sensual textura deja paso a la magnífica estructura basada en unos taninos redondos y dulces a los que acompaña una acidez de una sutilidad espectacular. Un equilibro perfecto entre la madurez de la Cabernet y la frescura de la Malbec.

Crianza: 15 meses en barrica de Roble Francés.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Añada
2015
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente