La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.
PSI 2025 (Primeur)
Nuevo producto
El PSI es la última joya de Peter Siseck
Se aleja algo de la rotunda extracción de los otros vinos de Dominio de Pingus, Flor de Pingus y Pingus, para ofrecer un carácter más fresco y afrutado
El último proyecto personal de Peter Sisseck.
IMPORTANTE: Venta a la avanzada o primeur gracias a la cual puede comprar el vino aproximádamente un año antes de que salga de bodega consiguiendo así un precio muy inferior al que tendrá una vez salga al mercado. Fecha prevista de salida al mercado: Octubre - Noviembre de 2027.
Información sobre el Vino tinto PSI 2025 (Primeur) - venta a la avanzada primeur
Importante:
La fecha prevista aproximada de salida al mercado de este vino según la bodega es Octubre - Noviembre 2027. Esto significa que, aunque usted lo compre ahora, no lo recibirá hasta entonces.
Se trata de venta a la avanzada o venta en primeur.
Se procesarán los pedidos por riguroso orden de entrada enviándosele la confirmación de su reserva en el menor plazo posible.
Una vez confirmada su reserva, se efectuará el cobro del pedido.
Las compras que incluyan vinos a la avanzada deberán pagarse mediante tarjeta de crédito, transferencia o Paypal, no admitiéndose el pago contra reembolso.
Si su pedido contiene varios vinos, con diferentes fechas previstas de entrega, su pedido se servirá cuando nos llegue el último de los vinos.