La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Casal de Armán 2018

12,27 €
sin Imp. 10,14 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Casal de Armán  es un excelente Ribeiro.
  • Elaborado con un coupage de castas locales: Treixadura, Godello, Albariño.
  • Desprende aromas a nectarina, hinojo y flores blancas.

Al comprar este producto obtendrá 26 puntos. Su cesta de la compra totalizará 26 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (2)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Casal de Armán 2018 - Ribeiro

Notas de cata:

  •     Color: Amarillo pajizo.
  •     Nariz: Notas aromáticas de nectarina y piña en almíbar.
  •     Boca: Trago amable y duradero, final persistente y elegantemente amargoso
Elaboración y Crianza:

Control riguroso en viñedo con vendimia manual en cajas de plástico de 15kg. Transporte inmediato en furgoneta isotérmica, se somete a la uva a control de temperatura mediante su introducción en cámara frigorífica a 7ºC durante 12 horas.

Selección en mesa vibratoria. Prensado neumático de uva entera. Separación de mostos. Desfangado estático. Fermentación a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Reposo en depósito en 9 meses.


Curiosidades:

Bodegas Casal de Arman es un proyecto que nace a finales de los años 90, pero que pertenece a la cuarta generación de un grupo familiar que ha elaborado vinos en el Ribeiro desde finales del siglo XIX. Ilusión, trabajo y pasión por el mundo del vino son los pilares sobre los que se asienta el proyecto de Casal de Armán. La necesidad de unas instalaciones apropiadas para llevar a cabo esta aventura desembocaron en la restauración de un viejo casal del siglo XVIII que estaba en ruinas. La familia González Vázquez compró la propiedad y, después de ocho años de duros trabajos, hoy acoge con esplendor un hotel rural, un restaurante de cocina gallega y su bodega. El edificio que alberga la bodega se halla situado en un anexo al viejo casal. Construidas siguiendo la tradición arquitectónica gallega, las instalaciones de la bodega combinan con sencillez piedra y maderas nobles con la más moderna tecnología en maquinaria para la elaboración de vino: depósitos de acero inoxidable, prensas neumáticas, mesa de selección, bomba de trasiego peristáltica, equipo de control de temperatura.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco – Suave y Afrutado
Tipo de Uva
Treixadura, Godello, Albariño
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
9, 8
Añada
2018
Presentación
1 botella
Puntos AporVino
94

Premios y puntuaciones

Puntos Peñín
91

Para combinar

Maridaje
Setas, Ensaladas, Aperitivos y Canapés, Jamón y Embutidos, Arroz, Pescado, Carne Blanca, Entrantes, Arroces, Marisco, Aves

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente