La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Queso Torta de Trujillo Pascualete, 380 gr.

Guardar

5 /5 
1
28,47 €
sin Imp. 27,38 €
  • 300 gr

- +

Nuevo producto

Un comité de expertos de la ‘World Cheese Awards’ integrado por 250 jueces, otorga al Queso Torta de Trujillo Pascualete la distinción de ‘Mejor Queso de España’ y número 3 del mundo.

Elaborado con leche cruda de oveja procedente de rebaños propios y es fruto de un proceso de elaboración en el que todo es artesanal, desde el prensado a mano hasta el volteo diario de las piezas.

Al comprar este producto obtendrá 60 puntos. Su cesta de la compra totalizará 60 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Queso Torta de Trujillo Pascualete, 380 gr.

(5/5
Compra verificada
26 Abr. 2020

Queso de torta

Importante, no meterlo en el frigorífico para que tenga la temperatura ideal y se pueda extender bien. Tiene un sabor intenso y un tamaño ideal para compartir. Está muy rico, se puede untar en tostadas y comerlo como entrante junto con un buen vino.

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (10)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Gourmet Queso Torta de Trujillo Pascualete, 380 gr. - quesos

Queso de leche cruda de oveja prensado a mano y elaborado con mimo artesano a la manea tradicional.

Su sabor es suave pero muy personal, bien definido y persistente en el paladar, con recuerdos a campo debido a su cuajo vegetal, y su textura muy cremosa, casi líquida, resultado de un volteo diario y continuado, que se funde deliciosamente en el paladar.

Se toma con cuchara, abriendo la tapa superior del queso, o untándolo en pan tostado aunque también ofrece múltiples aplicaciones en el ámbito culinario.

Más información

Presentación
1 botella

Menú

Código QR