La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Viña Real Fermentado en Barrica 2019

7,55 €
sin Imp. 6,24 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Viña Real Fermentado en Barrica es vino blanco con crianza 100% viura hecho en Rioja por CVNE.
  • Un vino atractivo porque a través del paladar percibimos la untuosidad, la suavidad y un toque de frescor culminando con una retronasal, golosa, balsámica y afrutada.

Al comprar este producto obtendrá 16 puntos. Su cesta de la compra totalizará 16 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Viña Real Fermentado en Barrica 2019 - vinos de rioja

Notas de Cata:

  • Pálido color amarillo pajizo con tonalidad verdosa.
  • Intenso y elegante aroma frutal y floral, apreciamos la manzana, la pera, las notas cítricas, a todo ello hay que sumarle las vainillas, cocos e hinojos que nos aporta el suave tostado de su estancia en barrica.
  • En boca es atractivo porque a través del paladar percibimos la untuosidad, la suavidad y un toque de frescor culminando con una retronasal, golosa, balsámica y afrutada. Aconsejamos degustarlo o maridarlo con foie, carnes blancas, pescado en salsa y también ensaladas y pastas.

Elaboracion y Crianza:

Selección manual en viña de uvas en su óptimo punto de madurez. En la bodega, las uvas se maceran en frío de 6 a 8 horas para lograr una mayor extracción aromática en el vino final. Las uvas se prensan a presiones suaves y el mosto pasa a barricas nuevas de roble americano donde fermentan entre 15 y 20 días a una temperatura de 16 a 20ºC. Acabada la fermentación el vino permanece con sus lías finas que son agitadas periódicamente y manteniéndolas en suspensión. El vino es catado periódicamente para controlar su evolución aromática y determinar el momento óptimo de trasiego y posterior embotellado. La uva llegó a la bodega en un excelente estado sanitario y los vinos obtenidos son vinos muy mediterráneos, aromáticos y afrutados. Crianza en barrica durante 6 meses.



Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Viura
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
9
Añada
2019
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Pescado, Ensaladas, Pasta, Carne Blanca, Foie

Accesorios

Menú

Código QR