La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Jamón Ibérico de Cebo de Campo Acento Ibérico

Guardar

5 /5 
1
192,85 €
sin Imp. 175,32 €
  • 7000 gr - 7500 gr
  • 7500 gr - 8500 gr
  • 8500 gr - 9300 gr

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(35)

Nuevo producto

  • ¡Todo un lujo, uno de los mejores Jamones ibéricos de Cebo de campo que existe!
  • Etiqueta Verde: Jamón de Cebo 50% Ibérico, cerdos especialmente seleccionados, curado lento en secaderos naturales para conseguir una textura, sabor y aroma inigualables.
  • Extremidades posteriores de cerdo ibérico, sometidas únicamente a la accion de la sal marina, SIN ADITVOS artificiales, y posterior proceso de secado y maduración que les otorga unas  características especiales.

Al comprar este producto obtendrá 507 puntos. Su cesta de la compra totalizará 507 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Jamón Ibérico de Cebo de Campo Acento Ibérico

(5/5
20 Dic. 2019

Delicioso

Extremeño, cebo de Campo, bien curado, sin aditivos y excelente precio. No se puede pedir mas.

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (3)

 

Información sobre el Gourmet Jamón Ibérico de Cebo de Campo Acento Ibérico - jamon iberico

En Acento Ibérico los productos se elaboran a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos y un curado lento, sosegado, para dar vida a un manjar, con una textura, un sabor y un aroma inigualables.

En Acento Ibérico, para la curación de los jamones, éstos se trasladan a un secadero natural en el que la humedad y la temperatura se controlan principalmente mediante mecanismos de ventilación. La temperatura oscila entre los 15º y los 30º C durante los meses que dura el secado.

En este tiempo, el jamón continúa deshidratándose y también tiene lugar el sudado (difusión de la grasa entre las fibras musculares que permitirá retener el aroma una vez impregnadas).

El sabor final y los aromas se empiezan a generar en esta etapa, gracias a una serie de alteraciones producidas en las proteínas y las grasas del jamón.

Jamón Etiqueta Verde: Jamón de Cebo de Campo Ibérico (jamones que proceden de cerdos cruzados por lo que no son 100% ibéricos, criados en libertad en las dehesas y alimentados de pastos naturales, hierbas aromáticas y piensos).

Más información

ideal para regalo
Estuchado
Puntos AporVino
95
Etiqueta
Etiqueta Verde

Menú

Código QR