La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Fifty Pounds

Guardar

5 /5 
1
29,47 €
sin Imp. 24,36 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

El éxito de Fifty Pounds Gin en los mercados ha sido fulgurante. Su estreno ha superado todas las expectativas: aún no se ha cumplido el primer año desde su lanzamiento internacional y ya ha logrado obtener el reconocimiento del concurso de bebidas espirituosas más afamado y reputado del mundo.
.

Al comprar este producto obtendrá 62 puntos. Su cesta de la compra totalizará 62 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Fifty Pounds

(5/5
Compra verificada
29 Marzo 2023

La gran desconocida

No es una ginebra de esas que está de moda, y que por eso son carísimas.
Para mí, es la gran desconocida. Una ginebra seca, clásica. Con el twist de lima, al menos para mi gusto, es sencillamente la mejor. Y con mucha diferencia con otras que son hasta el triple más caras.

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Destilado Fifty Pounds - gin

br> La clave del éxito de Fifty Pounds Gin
La destilería, Támesis Distillers, donde se elabora Fifty Pounds Gin, situada al sureste de Londres, cuenta con el prestigio y la solvencia que aportan una dilatada tradición de más de dos siglos. De hecho, el maestro destilador de la destilería es el presidente de la hermandad de destiladores de Inglaterra (Master of the Worshipful Company Distillers). Este maestro sigue el mismo procedimiento utilizado desde hace siglos, conocido como Batch Process Distillation, que es la mejor y más eficiente manera de obtener ‘the finest gin spirit’.

Ficha técnica

Volumen de Alcohol
16
Presentación
1 botella

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente