La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla del Silencio 2018

Guardar

5 /5 
1
9,90 €
sin Imp. 8,18 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Nuevo producto

  • El mejor vino de España tres años consecutivos por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en 2014,2015 y 2016.
  • Elaborado con un coupage de syrah, cabermet sauvignon y Tempranillo procedentes de los viñedos que rodean a la bodega al estilo de los Châteaux Franceses y utilizando viticultura ecólogica para su cuidado..
  • Un vino 'de etiqueta' a precio de diario, que nos recuerda a la cereza, grosella y moca, con notas de pimienta y romero.

Al comprar este producto obtendrá 21 puntos. Su cesta de la compra totalizará 21 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

Opiniones sobre Habla del Silencio 2018

(5/5
Compra verificada
08 Nov. 2020

¡Los vinos de Habla nunca decepcionan!

Notas notables en cada sorbo... Menta, bayas rojas, chocolate... Perfecto para cena tranquila: un poco de queso, tomate, aceite y pan.

 Denunciar un abuso

También puede gustarte... (25)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Habla del Silencio 2018 - extremadura vt

Notas de Cata
  • Color: denso color púrpura de moras negras
  • Nariz: agradables aromas a nuez moscada, grafito, grosellas, casis. Al poco rato aparecen con elegancia aromas de hongos y crema de  pastelería.
  • Boca: al paso por boca la entrada es amplia, fresca, redonda con mucha potencia, volviendo los recuerdos de los aromas el finzalizar el trago. Un posgusto que nos invita a beber otro sorbo.
Elaboración y Crianza:

Este vino es un coupage de uvas de las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo procedentes de 200 hectáreas de viñedos propios plantados sobre suelos de pizarra, poco fértiles y exigentes. Tras una crianza de 6 meses en barricas de roble francés, nos da un vino un vino sabroso, complejo y muy vivo. Bodegas Habla sigue las directrices de la viticultura ecológica, no se hacen uso de tratamientos químicos ya que tienen un respeto absoluto por la tierra.


Curiosidades: Un vino 'de etiqueta' a precio de diario

Bodegas Habla una vez más han ido un poco más lejos elaborando un vino delicioso, sobresaliente en todos sus detalles e impecable de hechuras, pero que permite a los paladares más exigentes darse un pequeño lujo cada día.

El amante del vino de alta expresión pude estar de enhorabuena con Habla del Silencio, vinos exclusivos de alta costura que ahora presentan su colección prèt-à-porter.

Bodegas Habla
Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas. Cada vino “Habla” es un producto irrepetible, es la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.. Por eso cada Habla tiene su propio número.

Han hecho una bodega en Extremadura al estilo de las mejores bodegas del mundo, un proyecto muy ambicioso y seguro exitoso.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2018
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica

Premios y puntuaciones

Premios y puntuaciones anteriores
Mejor Vino de España por la AEPV en 2014, 2105 y 2016
Puntos AporVino
95

Para combinar

Maridaje
Carne Roja, Quesos, Cocina Regional, Foie, Carne Blanca, Pato, Caza, Setas, Cordero, Aves, Jamón y Embutidos

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente