La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva, Linea Plata, 110 gr.

4,62 €
sin Imp. 4,20 €
  • 120 gr

- +

Nuevo producto

  • La Ventresca es la parte más suculenta y sabrosa del atún y precisamente es lo que nos trae en su conserva Ramón Peña: deliciosa Ventresca de Atún Claro procedente del Atlántico, cortada y distribuida en la lata de forma manual con el mayor mimo y cuidado.
  • Como único acompañamiento sal y aceite de Oliva Virgen de la mayor calidad que van de la mano con la fina y delicada carne de la Ventresca realzando su sabor.

Al comprar este producto obtendrá 9 puntos. Su cesta de la compra totalizará 9 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (9)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Gourmet Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva, Linea Plata, 110 gr. - conservas

  • Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva de Ramón Peña posee años de tradición y recetas que han ido pasando de generación en generación. Ello queda reflejado en el trato al producto y los exquisitos resultados de sus conservas.
    Esta Ventresca es capturada y limpiada a mano añadiendo en el último momento el Aceite de Oliva Virgen que, con el tiempo, acabará aportando a la Ventresca melosidad y un sabor suave ideal para acompañar con vinos como: Manzanilla, Verdejo, Albariño, entre otros Blancos...

Menú

Código QR