La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Pulpo a la Gallega Serie Oro

16,80 €
sin Imp. 13,88 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Medallones de pulpo gallego (sin colas, cabezas, ni trozos) rigurosamente seleccionados. Rodajas de los tentáculos exquisitamente presentadas. Su piel se retira a mano, con tijera y una a una.

Al comprar este producto obtendrá 35 puntos. Su cesta de la compra totalizará 35 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Gourmet Pulpo a la Gallega Serie Oro - conservas

El pulpo nos aporta muchos beneficios para la salud y además, tiene unas excelentes características curativas. Es una rica fuente de vitamina B2, B3, B12, potasio y selenio. El pulpo como alimento es un remedio para combatir enfermedades como el asma, la arteriosclerosis, la bronquitis, la arritmia cardiaca, la dismenorrea, el eczema, la degeneración macular, la insuficiencia pancreática, el raquitismo y muchas otras enfermedades.

El pulpo es una excelente fuente de taurina (un aminoácido sulfuroso) que ayuda a reducir el colesterol de los vasos sanguíneos, por lo tanto, previene la formación de coágulos de sangre en el cuerpo. El pulpo, también ayuda a combatir la deficiencia de vitamina y reduce aún más las posibilidades de desarrollar ceguera nocturna. Es una fuente rica en zinc que ayuda a nuestro organismo a luchar contra los metales nocivos y los minerales que se encuentra en la comida que ingerimos.

Vistos recientemente

Menú

Código QR