La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Estuche Cávea + Rasgo + 2 Copas

21,14 €
sin Imp. 17,48 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • 1 botella de Cávea: un equilibrio perfecto para cuatro varidedades potentes, Cabernet Sauvignon, Syrah, Graciano y Tempranillo.
  • 1 botella de Rasgo: un vino frutal y divertido, elaborado con Tempranillo y Syrah que nos dejará un intenso y rico recuerdo final.
  • 2 Copas
  • La calidad que está garantizada por el conocido enólogo Ignacio de Miguel , asesor de la bodega.

Al comprar este producto obtendrá 44 puntos. Su cesta de la compra totalizará 44 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Estuche Cávea + Rasgo + 2 Copas - vinos de ribera del guadiana

  • Carabal CÁVEA,un vino potente y elegante. De color rojo cereza con algún reflejo rubí y capa media-alta. Destaca por su complejo aroma, donde se conjugan perfectamente las notas minerales de su tierra, la fruta roja y negra y los tostados de barricas nuevas. En boca entra discreto, pero se hace grande en el paso.
  • Carabal RASGO, un vino frutal y divertido. De vivos e intensos colores rojos y amoratados. Destacan los aromas primarios, de frutos rojos, sobre unos ligeros recuerdos de maderas limpias que obtiene a su breve paso por barrica. En boca es muy sabroso y carnoso, pero amable, dejando un intenso y rico recuerdo final.

Curiosidades:

Su imagen simboliza la cultura extremeña. La etiqueta está inspirada en el plano del anfiteatro romano de Mérida, y su nombre “Cávea” proviene del latín y significa “graderío”.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Temperatura de Consumo
16

Para combinar

Maridaje
Carnes a la Parrilla, Arroces, Queso Curado, Carnes Estofadas, Carnes, Cocina Regional, Carne Roja, Jamón y Embutidos, Carnes Asadas, Aves, Setas, Caza, Carne Blanca, Cordero
Presentación
2 botellas
ideal para regalo
Estuchado

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR