La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Cava Montesquius Brut Rosé

9,76 €
sin Imp. 8,07 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Montesquius Brut Rosé: la autenticidad. Este cava rosado, nace con la vocación de ser un cava elegante y exótico. Elegante, vivo y distinguido le confiere de una exclusividad digna de apreciar.

Al comprar este producto obtendrá 20 puntos. Su cesta de la compra totalizará 20 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino espumoso Cava Montesquius Brut Rosé - cavas de cataluna

Elaborado con las variedades Garnacha, Monastrell y Trepat, es un cava moderno e innovador que anuncia fragancias sutiles y un sabor suave en el paladar. Un cava original para momentos especiales.

Montesquius Brut Rosé es un cava elaborado a partir de una suave maceración de las pieles de las uvas, antes de la segunda fermentación, para conseguir este color rosado con notas de frambuesa y de cerezas. Se elabora a partir del Método Tradicional Champenoise siguiendo el mismo procedimiento que un cava blanco. Su crianza en las cavas subterráneas es de entre 10 y 14 meses en penumbra y a temperatura constante de entre 18º y 20º.

Destaca su expresivo color cereza picota, limpio y brillante, con burbuja persistente. Aromático, con notas afrutadas de diferentes frutos rojos (frambuesas, moras, etc…) y chicle de manzana. En boca es goloso y con personalidad divertida.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Rosado, Espumoso
Tipo de Uva
Trepat, Monastrell, Garnacha
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
11.5%
Temperatura de Consumo
6

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente