La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Cava Montesquius Brut Nature

9,96 €
sin Imp. 8,23 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Montesquius Brut Nature siguiendo el método de elaboración tradicional heredado desde 1918 y criado en cava durante un periodo mínimo de 12 meses, para sus elaboradores este cava seco es la joya de la bodega: suave, ligero, aromático y poco ácido.

Al comprar este producto obtendrá 21 puntos. Su cesta de la compra totalizará 21 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino blanco Cava Montesquius Brut Nature - cavas de cataluna

Montesquius Brut Nature es un cava elaborado a partir de las variedades típicas de la zona del Penedés (Macabeo, Xarel.lo y
Parellada) con el Método Tradicional Champenoise. Su crianza requiere estar entre 9 y 12 meses en las bodegas subterráneas a temperatura constante (entre 18º/20º) y en condiciones óptimas. Es un cava fresco, aromático y armonioso. Ideal para alternar y acompañar cualquier comida.

Montesquius Brut Nature destaca su expresivo color amarillo pálido con reflejos verdosos, burbuja pequeña y de desprendimiento constante. Aromático, con notas afrutadas que derivan de diferentes frutas, frescas (pomelo, manzana). En boca es limpio y con acidez sutil. Su carbónico es muy dócil y discreto.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Blanco, Espumoso
Estilo de Vino
Blanco – Suave y Afrutado
Tipo de Uva
Xarel·lo, Parellada, Macabeo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
11.5%
Temperatura de Consumo
6

Vistos recientemente

Menú

Código QR