La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Cava Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva 2016

17,19 €
sin Imp. 14,21 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva es la "auténtica expresión" de las bodegas Most Doré. Siguiendo el método de elaboración tradicional heredado desde 1918 y criado en cava durante un periodo de entre 24 y 30 meses, éste es el cava por excelencia de la bodega. Un singular y apreciado bouquet, fresco y aromático que llevará a la satisfacción los paladares más exigentes.

Al comprar este producto obtendrá 36 puntos. Su cesta de la compra totalizará 36 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino espumoso Cava Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva 2016 - cavas de cataluna

Este particular y especial cava se elabora utilizando para la segunda fermentación una levadura especialmente seleccionada en las propias viñas de Most Celler, que le da un singular y apreciado bouquet. Su posterior crianza en las cavas, lo acaba de redondear, dando lugar a un bouquet fresco, aromático y muy agradable. Es elaborado a través del método tradicional Champenoise y su crianza mínima es de 24 a 30 meses.

Destaca su expresivo color amarillo oro de intensidad media, brillante, con reflejos verdosos. Aroma de buena intensidad, complejo, combina el frescor y la elegancia de las notas frutales. Destaca el aroma de Xarel.lo macerado, con toques cítricos. En boca tiene buena estructura, cremosidad, gran expresividad y con un final sensacional.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Espumoso, Rosado
Estilo de Vino
Blanco - Rico y Cremoso
Tipo de Uva
Parellada, Macabeo, Xarel·lo
Tipo de Crianza
Gran Reserva
Volumen de Alcohol
11.5%
Temperatura de Consumo
6
Añada
2016

Menú

Código QR