Categorías

Marcas

Hay 636 marcas

Mostrando 577 - 588 de 636 artículos
  • Toro Albalá

    Toro Albalá es considerada una de las 100 Bodegas de Oro españolas para el siglo XXI.
    Está situada en el término municipal de Aguilar de la Frontera, a 50 kilómetros de Córdoba, y fue fundada en 1844 por Antonio Sánchez Prieto en un molino denominado La Noria, cerca del castillo de dicha localidad.

    La producción de Toro Albalá depende en un 30% del viñedo propio y un 80% de los que se compran en exclusividad. Hay una capacidad de elaboración de 1.000.
  • Torres, Bodegas

    El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando nuestros antepasados se asentaron en el Penedès, tierra vinícola desde época fenicia.
    En 1870 Jaime y Miguel Torres Vendrell forman, junto a su padre, la sociedad Torres y CIA y se inicia la construcción de la primera bodega en Vilafranca del Penedès.
    A la tenacidad y espíritu de riesgo de Miguel Torres Carbó se debe la expansión de Torres en el mundo.

  • Tr3mano

    Tr3smano hace permanente referencia a los tres soñadores que dieron origen a este vino. También persigue hacernos recordar la expresión del antiguo castellano — “trasmano” o “desmano” — para identificar aquello que no está al alcance de la mano sino un poco más atrás, que está afuera del camino. Todo lo que no es fácil de encontrar y conseguir, como lo es hacer un buen vino.
  • Uvas Felices

    Uvas Felices, es un proyecto participado por Vila Viniteca y diversos bodegueros de España para elaborar vinos tintos y blancos de calidad de máxima calidad.
  • Valdelosfrailes Grupo Matarromera

    Valdelosfrailes Grupo Matarromera, Valdelosfrailes está ubicada en el municipio vallisoletano de Cubillas de Santa Marta y pertenecen a la emergente Denominación de Origen Cigales, en lo que a vinos tintos se refiere. Sus excelentes instalaciones se encuentran rodeadas de cuidados viñedos, donde predomina la principal variedad de la zona, la Tempranillo o Tinto Fino, en parte, artífice de la extraordinaria cosecha del 99, que fue materia prima de los primeros vinos que salieron al mercado.
  • Valdemar

    Las Bodegas Valdemar se fundaron en 1889, hace más de 1 siglo y desde el principio siempre ha sido una empresa familiar.

    Valdemar cuenta con métodos en vanguardia y modernas instalaciones para elaborar caldos de máximo calidad que han convertido la bodega en un referente en La Rioja, mezclando perfectamente la tradición con la constante innovación en busca de la elaboración de los mejores vinos.

  • Valdesil

    Valdesil comenzó cuando un antepasado de la familia Prada convencido de la nobleza de la variedad godello, planta la primera peza de godello en el año 1885, sobre las altas laderas pizarrosas de las colinas en el valle del Sil.

    El espíritu bodeguero de la familia de Valdesil tiene su origen en un entrañable personaje, José Ramón Gayoso, viticultor de Portela.
  • Valdubón

    Está bodega es una de las que integran la última oleada de la Ribera del Duero; está situada en las afueras de Milagros y es fruto del entusiasmo de un abogado madrileño, Javier Gil, quien secundado por un nutrido grupo de amigos puso manos a la obra de construir una bodega en su tierra natal.

    Su estreno tuvo lugar con la vendimia del 97.
  • Valduero

    Valduero es una bodega pionera en la Ribera del Duero creada en 1984.

    La bodega es el resultado del proyecto de...
Mostrando 577 - 588 de 636 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-