La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológica Cigüeña Negra BOTELLA

16,00 €
sin Imp. 14,55 €
  • 500 ml

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(30)

Nuevo producto

Bajo la marca Cigüeña Negra Ecológic se presenta un aceite virgen extra monovarietal y monocultivar en producción ecológica de la variedad autóctona “Manzanilla Cacereña”, que aunque de bajo rendimiento aceitero produce aceites de calidad superior, y mas aún cuando se utiliza para su extracción sistemas en frío y sin filtrado.

Al comprar este producto obtendrá 33 puntos. Su cesta de la compra totalizará 33 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (10)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Gourmet Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológica Cigüeña Negra BOTELLA - aceites

La Esencia de este aceite de oliva radica en que al tratarse de producción propia, nos permite controlar una serie de prácticas que de otra manera más industrializada sería imposible llevar a cabo. Dichas prácticas resultan de vital importancia para definir la calidad final del producto, tales como: selección de las mejores aceitunas, momento óptimo de recolección, homogeneidad del producto, sistema de recolección empleados, rápido procesado, así como otros aspectos agronómicos, los cuales se fundamentan en establecer prácticas de agricultura orgánica de producción sostenible que excluyen el uso de insumos externos de síntesis química que nos aseguran la máxima calidad del producto.

Más información

Presentación
1 botella
Ecológico
Certificado Ecológico

Menú

Código QR