Categorías

Productos recomendados de Acento Ibérico

Su filosofía es el fruto de una política de crecimiento e innovación en un mercado tradicionalmente inmovilista y del empeño de una familia que ama el mundo de la alimentación de calidad.
Al fin y al cabo el mejor premio de tantos años de trabajo y esfuerzo, es una sonrisa, un guiño, una relamida, o un “quiero más”. En los negocios a eso le llaman satisfacción del cliente.
En el Grupo La Bellota, y cada dia en más lugares del mundo, a eso se le llama Enjoy Haming.
Jamones Acento Ibérico, el fruto de una gran selección.

Tradición, origen, experiencia, paciencia y cariño… estos son los principales ingredientes que Jamones Acento Ibérico utiliza para servir en las mesas una exquisita selección de productos del cerdo ibérico y de bellota.

Un proceso que se lleva a cabo en las dehesas, dónde el cerdo vive en libertad, gozando de una excelente calidad de vida, que posteriormente se traduce en una elaboración natural dónde sólo la sal marina, sin aditivos, es el único compañero de viaje en los meses de curación.

Todo ello, para ofrecer una marca que comparte con sus clientes un producto exquisitamente universal: el sabor genuino de un buen ibérico.

EL ORIGEN

Las dehesas. Un entorno sostenible.

Nuestra filosofía es el fruto de una política de crecimiento e innovación y del empeño de una familia que ama el mundo de la alimentación de calidad.



el_origenb



LAS INSTALACIONES

Secaderos. Método tradicional

La sal marina, sin aditivos, es el único compañero de viaje en los meses de curación. Un proceso elaborado de forma totalmente natural.

LOS SECADEROS

Paciencia y Tradición

Con la maduración en secaderos naturales empieza una labor larga, paciente y vigilante para que el jamón ibérico alcance su equilibrio.

los secaderos






LA CREACIÓN

Tiempo y oficio

Se necesitan largos periodos de armonía y la atención de un gran equipo de profesionales para convertir cada pieza en una obra de arte.
creación





Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Acento Ibérico

    178,02 €

    Formato :  7000 gr - 7500 gr  7500 gr - 8500 gr  8500 gr - 9300 gr 

    ¡Todo un lujo, uno de los mejores Jamones ibéricos de Cebo de campo que existe! Etiqueta Verde: Jamón de Cebo 50% Ibérico, cerdos especialmente seleccionados, curado lento en secaderos naturales para conseguir una textura, sabor y aroma inigualables. Extremidades posteriores de cerdo ibérico, sometidas únicamente a la accion de la sal marina, SIN ADITVOS...

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-