La historia de Cellers Most Doré empieza en 1918 en Sant Sadurni d’Anoia con una filosofía exigente con la naturaleza y el compromiso de conseguir cavas y vinos, sinceros y de calidad.
Cellers Most Doré fue fundada en 1918 en Sant Sadurni d’Anoia y posee una larga tradición que logra consolidarse como una de las firmas vitivinícolas con más prestigio del sector.
La filosofía de Cellers Most Doré cree firmemente en una viticultura exigente, artesana y respetuosa, comprometida con su entorno y naturaleza, que se esfuerza día a día por conseguir vinos excelentes garantizando las condiciones óptimas de una crianza excelente.
Con la ilusión de transmitir a través de sus elaborados el respeto, esfuerzo y compromiso que sus antepasados han dedicado a conseguir cavas y vinos sinceros que proporcionen placer, satisfacción y felicidad a sus consumidores.
Montesquius Brut un cava expresivo y extremadamente refrescante, que gracias a su sabor suave, ligero y afrutado, resulta ser todo un placer para disfrutar tanto a solas como en compañía.
Montesquius Semi Seco: placer por la armonía. Sus 12 meses de crianza consiguen redondear su bouquet y armonizar los aromas frutales con los de crianza. Afrutado, aromático y fresco ofrece un toque de dulzura que es todo un placer. Un cava aromático y vivo, ideal para cualquier celebración.
Montesquius Brut Rosé: la autenticidad. Este cava rosado, nace con la vocación de ser un cava elegante y exótico. Elegante, vivo y distinguido le confiere de una exclusividad digna de apreciar.
Montesquius Brut Nature siguiendo el método de elaboración tradicional heredado desde 1918 y criado en cava durante un periodo mínimo de 12 meses, para sus elaboradores este cava seco es la joya de la bodega: suave, ligero, aromático y poco ácido.
Gran Montesquius Reserva Brut Nature se podría resumir en "placer por la armonía". A través de los 26 meses de crianza de este cava, se consigue combinar perfectamente los gustos de fruta en su momento óptimo de maduración con las sensaciones adquiridas con el paso del tiempo, personal y muy elegante con un fondo tostado de avellanas.
Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva Rosé Premio al mejor rosado del mundo Fruto de una cuidada selección de los mejores vinos. Un producto selecto de reserva limitada. Un cava irrepetible, el producto más distinguido de Cellers Most Doré.
Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva es la "auténtica expresión" de las bodegas Most Doré. Siguiendo el método de elaboración tradicional heredado desde 1918 y criado en cava durante un periodo de entre 24 y 30 meses, éste es el cava por excelencia de la bodega. Un singular y apreciado bouquet, fresco y aromático que llevará a la satisfacción los...
Montesquius 1918 Extra Brut Gran Reserva Rosé es el fruto de una cuidada selección de los mejores vinos. Por sus características de elaboración se trata de un producto selecto de reserva limitada, cuya calidad se refleja también en su cuidada presentación. Este cava, irrepetible, es el producto más distinguido de Cellers Most Doré.