Categorías

Productos recomendados de Alvear

La bodega, de nueva construcción, se encuentra en medio de la hermosa finca Palacio Quemado, en la Denominación de Origen Ribera de Guadiana. En este lugar, caracterizado por su tierra arcillosa y rojiza, se asienta la impresionante finca de 3.000 hectáreas, un lugar privilegiado situado en el municipio de Alange.

La bodega, de nueva construcción, se encuentra en medio de la hermosa finca Palacio Quemado, en la Denominación de Origen Ribera de Guadiana. En este lugar, caracterizado por su tierra arcillosa y rojiza, se asienta la impresionante finca de 3.000 hectáreas, un lugar privilegiado situado en el municipio de Alange. A pesar de la amplia extensión de la finca, actualmente hay plantadas en Palacio Quemado casi 100 hectáreas de las variedades tempranillo, cabernet sauvignon, garnacha y syrah, respetando así su compromiso por un selecto rendimiento de la viña. El viñedo está dividido en parcelas de 4ha. cada una con controles, laboreo, riego y tratamientos personalizados para cada una de ellas en función del vino que se pretende conseguir.
Situada en medio del viñedo, la bodega cuenta con todas las instalaciones y tecnología enológica necesaria para la elaboración de sus vinos y para la experimentación, que nos conduzca a alcanzar la máxima calidad. Al estar situada en plena zona de viñedo, en vendimia las uvas llegan en condiciones óptimas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 artículos
Mostrando 1 - 12 de 19 artículos

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-