Categorías

Productos recomendados de Cloudy Bay

El mar es nuestra cuna, pero sin embargo no podemos vivir sin tierra: una isla es el mejor compromiso para nuestra alma.
Establecido en 1985, Cloudy Bay era uno de los primeros cinco fabricantes del vino para aventurarse en Marlborough. En aquel momento, era casi un lugar inimaginable instalar un viñedo



El mar es nuestra cuna, pero sin embargo no podemos vivir sin tierra: una isla es el mejor compromiso para nuestra alma.











Establecido en 1985, Cloudy Bay era uno de los primeros cinco fabricantes del vino para aventurarse en Marlborough. En aquel momento, era casi un lugar inimaginable instalar un viñedo. Pero el fundador de Cloudy Bay, David Hohnen, estaba convencido de su potencial para producir gran vino e invertir en las mejores tierras de la región. Desde entonces, Marlborough ha aumentado para convertirse en la región vinícola líder de Nueva Zelanda, así como una de las mejores ubicaciones de vinificación en el mundo.


La bodega fue nombrada después de la Bahía Nublada, un cuerpo de explorador de agua que el Capitán James Cook encontró durante su viaje a Nueva Zelanda en 1770. Su descubrimiento coincidió con las inundaciones en la región, que lavó grandes cantidades de sedimentos en el mar. Al notar la apariencia opaca del agua, Cook bautizó hábilmente el área de Cloudy Bay.

Hoy en día, Cloudy Bay no sólo capta la esencia de Marlborough sino que también encarna el lujo de Nueva Zelanda para el mundo. El lujo del espacio y del tiempo, de los momentos íntimos y de las cualidades más raras de la naturaleza.

LA REGIÓN DEL VINO DE FLAGSHIP

Nuestro espíritu pionero y visionario nos permitió asegurar viñedos en algunos de los terroirs más excepcionales dentro de la región de Marlborough. Con su diversidad y su calidad, los viñedos de Cloudy Bay representan la esencia de la región y la encarnan en el vino. Las uvas del Valle de Wairau traen el ponche y los sabores intensos, mientras que las frutas del Valle del Sur aseguran elegancia y refinamiento. Una rica paleta de terroirs que aporta nuances de aroma y sabores, aportando complejidad a los vinos.


La gente

Después de luchar por decidir entre una carrera en un laboratorio de química o una cocina, una oleada de sangre a la cabeza vio a Tim moverse en la industria del vino ... "porque parecía demasiado divertido para ser considerado un trabajo" real ".
Sumándose a la Bahía Nublada en 2005, Tim trajo impulso y experiencia diversa a la bodega, habiendo pasado varios años vinificando en los valles de Clare y de Barossa del Sur de Australia, así como el Ródano Norte en Francia.
Como Senior Winemaker, Tim lidera un equipo dinámico responsable de cultivar y refinar el estilo de la finca.ic team responsible for cultivating and refining the estate's style.



































Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Cloudy Bay

    23,54 €

    Formato :  750 ml (Botella) 

    Nos encontramos posiblemente ante el mejor Sauvignon Blanc del mundo Procedente de la región vinícola de Marlborough, al norte de la isla Sur de Nueva Zelanda. Cloudy Bay es un blanco perfumado y veraniego que sorprende por su abanico aromático que va desde las frutas tropicales a la albahaca pasando por la hierba recién cortada.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Menú

Código QR

Vistos recientemente

-