Comprar Finca Dofí 2004 y 2005 + Juego Accesorios + Copas + Envío bodega Álvaro Palacios Finca Dofí 2004 y 2005 + Juego Accesorios + Copas + Envío Haga su cata vertical con dos añadas diferentes de este magnifico vino con D.O. Priorato.
Vino procedente de las Bodegas Alvaro Palacios con D.O. Priorato utilizando uvas del tipo : Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Se realizó con selección manual de las uvas, algunos viñedos (garnacha) tienen mas de 70 años de antigüedad, la fermentación maloláctica la realiza en barrica donde permanece aproximadamente entre 16 y 18 meses.
El vino del “delfín”, que era el apodo que recibía Álvaro Palacios en sus inicios en el Priorat, es uno de lo grandes tintos de viñedos de esta denominación, con el sello de sus suelos pizarrosos (llicorella) y su carácter mediterráneo extremo. Con la elegancia que le caracteriza y una constante trayectoria de calidad, estamos ante un tinto mineral, complejo y aromático.
Finca Dofí 2004
Calificación Peñin : 93 Puntos
Calificación Parker: 95 Puntos
El color de una impresionante intensidad, granate con reflejos cereza. En nariz muestra una gran complejidad, resplandeciendo su mineralidad conjugada con los tostados de la barrica, sin distorsionar las frutas negras maduras, la especie (pimienta) y un suave toque floral (violeta). Su entrada en boca es amplia tamizada de fruta madura y fresca, de taninos pulidos pero muy expresivos. Retronasal tostado y fino y un postgusto notablemente prolongado.
Finca Dofí 2005
Calificación Peñin: 93 Puntos
De color cereza muy intenso. El Aroma con expresión frutal, fruta madura, espirituoso, expresivo, varietal, calido, tostado, roble cremoso, cacao fino. En boca es elegante, sabroso, varietal, carnoso, persistente, retronasal tostado, fruta y madera.
Bodega: Alvaro Palacios
Zona: D.O. Priorato
Tipo de vino: Tinto con Crianza
Uva: Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah
Temperatura de consumo: 16ºC y 18ºC
Alcohol: 14 %
Crianza: 16 a 18 meses en barrica
Recomendaciones:Decantar y oxigenar el vino una hora antes de consumirlo y tomarlo en copa bordolesa amplia. Es un vino para beber y guardar.
Capacidad: 75cl . por botella
*Nota: Envío Incluido para España Peninsular, para otros destinos la diferencia de coste será añadida tras realizar el pedido. Copas valoradas en 20 Euros. Estuche de Madera con 5 accesorios para el vino valorado en 20 Euros.El precio 'Antes' corresponde al precio con el envío peninsular incluido que es descontado en el precio 'Ahora'. Envío de Finca Dofí 2004 y 2005 + Juego Accesorios + Copas + Envío en 48. Mejor precio de Finca Dofí 2004 y 2005 + Juego Accesorios + Copas + Envío garantizado. AporVino.com tu sitio para comprar Finca Dofí 2004 y 2005 + Juego Accesorios + Copas + Envío |
 |
Comprar Vino |
 |
|
 |
Bodegas |
 |
|
 |
Información |
 |
|
 |
Atención Cliente |
 |
|
|
|
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20913, Libro: 0, Folio: 200, Sección: 8, Hoja: M-370751, Inscripción: 1ª, C.I.F.: B-84190065Copyright © 2003-2008 AporVino.com Todos los derechos reservadosAporVino su portal para Comprar Vino |
|