La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Tribel de Mirabel 2009

8,55 €
sin Imp. 7,07 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Aromas frutales, notas florales y de tierra mojada, apuntes de roble de calidad. La madera se nota más en la boca, es sabroso, de cuerpo medio, franco.

Los primos de ‘Pingus’ llegan a Extremadura. (Fuente: diario Hoy)
.

Al comprar este producto obtendrá 18 puntos. Su cesta de la compra totalizará 18 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Tribel de Mirabel 2009 - vinos de extremadura

Anders y Andrea son primos de Peter Sisseck, el bodeguero más prestigioso de España, y, sobre todo, Anders es hijo de Peter Vinding-Diers, uno de los enólogos más respetados del mundo. Después de haber estado recorriendo todo el mundo, Chile, Argentina, Italia, Burdeos, etc., esta pareja apuesta por Extremadura para desarrollar su proyecto personal, lo que dice mucho de las posibilidades de esta región para hacer vinos de extrema calidad.

Anders se familiarizó con el mundo extremeño del vino asesorando a las bodegas Ortiz de Almendralejo, donde mima el vino Mirabel. Además, se ha trasladado un tiempo a las bodegas de su primo Peter Sisseck en Valladolid para conocer sus métodos, basados en la biodinámica, un proceso de cultivo y elaboración vitivinícola que tiene en cuenta los astros, la agricultura ecológica, los ciclos climáticos y estaciónales y otras variables francamente curiosas, casi astrológicas, que deben de tener su aquel porque sus resultados en Ribera del Duero están a la vista. Anders pretende vinificar en Extremadura a partir también de la biodinámica.

Tribel de Mirabel 2008 y Mirabel 2007: dos vinos aturdidores de Extremadura que ha prendido fuego al mundo del vino fino de autor, hechos por Anders Vinding-Diers la estrella más joven de la dinastía de enólogos Vinding-Diers. Mirabel es un vino destinado a hacerse culto dentro de los vinos de coleccionistas y es imprescindible para todos los amantes serios del vino.

Aproveche ahora nuestro precio tan especial pues seguramente su precio subirá cuando
Crianza: 7 meses en barrica de roble francés

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2009
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Peñín
91
Calidad/Precio Peñín
5

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente