La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Hado 2015

8,83 €
sin Imp. 7,29 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

  • Pujanza es sinónimo de elegancia, el Hado aún siendo el menor de la Bedega ya atesora todas las virtudes de la misma.
  • Elaborado con uvas Tempranillo, es un vino con hechuras de un gran titno, redondo, equilibrado, con la acidez y la madera en su justa medida y todo en perfecta armonia.
  • Un vino con carácter, donde apreciaremos inicalmente su frescor y aromas a frutas rojas, especias y tostados en perfecta conjunción al paso por boca que harán que adoremos ese vino.

Al comprar este producto obtendrá 18 puntos. Su cesta de la compra totalizará 18 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Hado 2015 - vinos de rioja

Notas de Cata:

  • Bonito color cereza roja con finos ribetes violáceos. Limpio y brillante.
  • En nariz aromas frescos, expresivos, con la fruta roja fresca y la fruta negra jugosa, más madura, que se mezcla con notas balsámicas y aromáticas flores. Fino y elegante fondo de tostados.
  • En boca entrada amplia y muy intensa. Fruta muy presente matizada con notas cremosas y florales. Muy buena acidez, viva, refrescante. Taninos amables. Final largo y persistente que deja frescas sensaciones afrutadas.
Elaboracion y Crianza:

Elaborado con Tempranillo seleccionado de dos de las parcelas de las que se hace su hermano mayor, Pujanza. Viñas con una edad máxima de 35 años.  Fermentaciones en depósitos de acero con una maceración con hollejos durante unos 20 días. Crianza de 12 meses en barricas de roble francés de cinco distintas tonelerías, combinando barricas nuevas con seminuevas.

Curiosidades:

Bodegas y Viñedos Pujanza se encuentra en el término de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, una de las más bellas villas que coronan la geografía española, tanto por su riqueza cultural e histórica como por las gentes que la pueblan y trabajan sus tierras.

La bodega está ubicada a los pies de la Sierra de Cantabria, rodeada de sus fincas más características, en una zona donde la altitud empieza a ser límite para el cultivo de la vid. Es un paraje único desde donde contemplar una hermosa vista de la colina de Laguardia y ser testigos de excepción de la evolución del viñedo a lo largo del año. La Sierra de Cantabria actúa, no solo como límite norte de la denominación, sino también como barrera natural para los pueblos y cultivos de esta zona dando lugar a unas condiciones climatológicas excepcionales para el viñedo.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
15
Añada
2015
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Robert Parker
91
Peñín
90

Para combinar

Maridaje
Arroces, Pasta, Carne Blanca, Quesos, Cocina Regional, Jamón y Embutidos, Aves, Pato, Carnes a la Parrilla, Setas, Cordero

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente