La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

PSI 2012

37,90 €
sin Imp. 31,32 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

PSI 2012 PETER SISSECK. RIBERA DEL DUERO

En el año 2007 nace la nueva bodega PSI, un proyecto muy ambicioso 100% Peter Sisseck.Desde 1995 con la primera cosecha de Pingus, Peter Sisseck no había puesto en marcha otro proyecto propio. Si bien es cierto que al estelar bagaje de Hacienda Monasterio ha añadido con éxito las consultorías técnicas a Quinta Sardonia y Clos D’Agon.

Al comprar este producto obtendrá 80 puntos. Su cesta de la compra totalizará 80 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto PSI 2012 - vinos ribera del duero

En una línea diferente a Dominio de Pingus quiere buscar y abrir una nueva perspectiva en la Ribera del Duero, elaborando unos vinos más en la fruta, en el frescor y en la finura que en la extracción y la potencia. Unos vinos que maduren y se perfilen en grandes tinas de roble y en barricas de segundo y tercer año. Unos vinos que procedan a corto plazo en un 100% de uvas ecológicas, en la búsqueda del respeto por el entorno. Para este nuevo proyecto ha empezado a buscar viticultores con los que se quiere implicar y ayudar desde la vertiente técnica para conseguir las mejores uvas.

Es un vino que nace con un nuevo estilo, textura y perfil que el intenso y extraído Ribera. En nariz es fino, donde el regaliz predomina y aliñado con puntas balsámicas y hierba fresca. En boca es fluido y fragante, de consistencia media y bastante largo. Por el estilo de vino le va muy bien la añada fresca.
Crianza: Envejecido en barricas de roble de segundo y tercer año.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2012
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente