La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Mansaborá Edición Especial 2008

12,79 €
sin Imp. 10,57 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Limpio Brillante, el tiempo y el esmero le confieren un color rojo cereza, aromas a frutas maduras y especias. En boca es suave, aterciopelado, largo y pleno.

Se trata de una Edición Especial de 3000 botellas elaboradas con uvas procedentes de los viñedos cercanos al río Alagón. Elaboración y Crianza
.

Al comprar este producto obtendrá 27 puntos. Su cesta de la compra totalizará 27 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Mansaborá Edición Especial 2008 - vinos de extremadura

rianza

Es un vino reserva con una crianza de 22 meses en barricas de roble francés, elaborado solamente con uva tempranillo. Este vino no ha sido filtrado.

El nombre del vino

Mansaborá, en honor a la princesa mora del mismo nombre enamorada de un soldado cristiano, que le enseñó los pasadizos secretos de acceso a la ciudad y que utilizaron los soldados de Alfonso IX para la conquista de Cáceres. Por esta tradición el padre de la princesa la convirtió en gallina con las alas de oro y a su séquito en pollitos con las alas de plata. Los niños el día de San Jorge buscan un tesoro en la parte antigua de Cáceres y en realidad a quien buscan es a la princesa Mansaborá.
Crianza: 22 meses en barricas de Roble Francés.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Reserva
Volumen de Alcohol
14.0%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2008
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR