La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Infinitus Malbec 2008

3,86 €
sin Imp. 3,19 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Perteneciente a la Familia Martínez Bufanda, en 1951 se fundó la bodega Cosecheros y Criadores. Desde entonces, han conseguido afianzarse en el mercado español y extranjero. En la actualidad, la bodega cuenta con unas modernas instalaciones donde descansan 6000 barricas de roble americano y francés.
.

Al comprar este producto obtendrá 8 puntos. Su cesta de la compra totalizará 8 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (3)

 

Información sobre el Vino tinto Infinitus Malbec 2008 - vinos de castilla

Los vinos que se elaboran en esta bodega están a la vanguardia de las nuevas tendencias y demandas del consumidor, gracias a sus características. Son vinos innovadores y versátiles, inspirados en nuestra pasión por el mundo del vino.

Destacan por ser los únicos vinos de este segmento de mercado que llegan a tener hasta 6 meses de crianza en barricas, además de utilizar para su elaboración las últimas tecnologías.

La estrecha colaboración con países que marcan tendencias, nos permiten adelantarnos a las modas con nuevos productos que den respuesta, tanto a la demanda de los nuevos consumidores, como a los más tradicionales y clásicos.

Desde Cosecheros y criadores se presta una especial atención a la imagen de nuestros productos que logran identificar a nuestros consumidores con nuestras marcas.

Infinitus, Vinos que hablan nuevos lenguajes.

Infinitus, crea vinos al estilo del Nuevo Mundo utilizando varietales nacionales e internacionales en su estado más puro. Son vinos jóvenes, de mucha carga frutal, que demuestran la personalidad de cada varietal.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Crianza
Joven
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
18
Añada
2008
Presentación
1 botella

Premios y puntuaciones

Peñín
86
Calidad/Precio Peñín
5

Para combinar

Maridaje
Arroces, Quesos, Carne Roja

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente