La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº9

20,66 €
sin Imp. 17,07 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas. Cada vino “Habla” es un producto irrepetible, es la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.. Por eso cada Habla tiene su propio número.

HABLA Nº9:
.

Al comprar este producto obtendrá 43 puntos. Su cesta de la compra totalizará 43 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº9 - extremadura vt

br> Color: tonalidad rojo cereza, con ribete granate, debemos tener presente que el Cabernet está en un porcentaje elevado por lo que el rojo cereza se marca mucho y el Petit Verdot parte de los tono granates. Es un vino muy brillante y atractivo a la vista.

Aroma: en un primer momento da la sensación de cerrado, por lo que se recomienda su aireación. En el momento que se oxigena se muestra como un vino con amplio abanico de matices que van desde los toques balsámicos y de plantas aromáticas como la manzanilla real, sensaciones que aporta el Cabernet a toques de moras y nata con los que identificamos el tempranillo. A parte se aprecian aromas más complejos como los toques minerales y de fondos de regaliz que aparecen en todos los HABLA, pasando por las especies como el clavo, el aroma a leña quemada y hoja de tabaco secándose. Es un vino muy complejo en nariz.

Boca: tiene una entrada potente, pero que va volviéndose agradable a medida que recorre el paladar, es carnoso y estructurado, llenando toda la boca, es un vino profundo y persistente. Fácil de Beber.

El conjunto entre la nariz y la boca le hace ser un vino equilibrado, noble y con cuerpo.

Elaboración y Crianza

Se trata de un Coupage 40% Cabernet Sauvignon, 40% Tempranillo y 20% Petit Verdot "de una mítica cosecha, la del 2008, mimada al máximo hasta alcanzar un magnífico vino".

El fruto de esas viñas ha sido "tratado ecológicamente, recogido y seleccionadas a mano, con fermentación controlada y maduración en barricas de roble francés".
Tras una crianza de 13 meses nos encontramos con este vino, que sigue la línea de Habla, una línea de fuerza y elegancia que vuelve a identificar vino y arte".

"Bodegas y viñedos de Trujilllo" es un proyecto de dos empresarios Extremeños de gran fama, José Civantos y Juan Tirado. Han hecho una bodega en Extremadura al estilo de las mejores bodegas del mundo, un proyecto muy ambicioso y seguro exitoso.

¡PRUEBELO, LE ENTUSIASMARÁ!
Crianza: 13 meses en barrica de roble francés

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo
Tipo de Crianza
Crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2008
Presentación
1 botella

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente