La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Habla Nº4 y Habla Nº6, Estuche de 2 x

61,50 €
sin Imp. 50,82 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas. Cada vino “Habla” es un producto irrepetible, es la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.. Por eso cada Habla tiene su propio número.
.

Al comprar este producto obtendrá 130 puntos. Su cesta de la compra totalizará 130 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Habla Nº4 y Habla Nº6, Estuche de 2 x - extremadura vt

br> "Bodegas y viñedos de Trujilllo" es un proyecto de dos empresarios Extremeños de gran fama, José Civantos y Juan Tirado. Han hecho una bodega en Extremadura al estilo de las mejores bodegas del mundo, un proyecto muy ambicioso y seguro exitoso.

HABLA Nº4: Un vino sofísticado, sútil, con aromas especiados y minerales y en boca un sabor persistente.
De color ciruela muy cubierto con matices violetas. En nariz intenso y complejo con aromas de pomelo, frambuesa, casis y grafito. En boca sofisticado, carnoso y con notas a frambuesa mora y toques minerales.


HABLA Nº6: Complejo, estructurado y elegante con otas balsámicas epeciadas, afrutadas y boca golosa. De color rojo cereza intenso. En Nariz aromas de hierbabuena, cereza, regaliz y clavo. En boca complejo, con mucho volumen, paso largo y persistente, con notas balsámicas y frutas rojas. ¡PRUEBELO, LE ENTUSIASMARÁ!
Crianza: doce meses en barrica de roble francés, con un 40% de madera nueva, 30% de madera de primer uso y un 30% de madera segundo uso.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Crianza
Crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2006
Presentación
2 botellas
ideal para regalo
Estuchado

Premios y puntuaciones

Peñín
92

Menú

Código QR