La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Gratallops 2020

51,95 €
sin Imp. 42,93 €
  • 750 ml (Botella)

- +

Aviso: ¡últimas unidades!(3)

Nuevo producto

  • Gratallops, un Vino de Pueblo (Vi de Vila) de Álvaro Palacios que expresa lo mejor de Gratallops. Es un vino producido con uvas procedentes en su totalidad de un mismo municipio; en este caso, del bello pueblo de Gratallops.
  • Elaborado con las variedades Garnacha, Cariñena, Garnacha blanca, Macabeo, Pedro Ximénez, es un vino tinto que desborda vivacidad, equilibrio y elegancia.
  • Un vino que demuestra la gran estructura y potencial de los vinos prioratinos, vinos frescos con una personalidad muy marcada por el terruño, minerales y poderosos.

Al comprar este producto obtendrá 110 puntos. Su cesta de la compra totalizará 110 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (11)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

Información sobre el Vino tinto Gratallops 2020 - vinos de priorat

Notas de Cata:

  • De color picota intenso y capa media-alta.
  • En nariz aromas intensos y fragantes de fruta roja madura, cremoso, goloso, mineral y muy intenso.
  • En boca tiene un excelente ataque, de nuevo resulta muy cremoso, alcohol muy integrado, sabroso, envolvente, muy largo y con unos taninos machotes pero de gran calidad.

Elaboración y Crianza:

Elaborado con las variedades Garnacha, Cariñena, Variedades Blancas, 100% despalillado y estrujado suave. Pequeñas tinas de madera con bazuqueos. 44 días de maceración, maloláctica espontánea en barricas. Crianza de 15 meses en barricas nuevas de roble francés.

Curiosidades:

Gratallops es un vino que demuestra la gran estructura y potencial de los vinos prioratinos, vinos frescos con una personalidad muy marcada por el terruño, minerales y poderosos. Y en particular, el vino con el que Álvaro Palacios busca transmitir la diversidad de los parajes del término de Gratallops; es su Vi de Vila, una selección de uvas de las variedades autóctonas garnacha y samsó, de las partidas de Coll del Corral, Ermites, Torrent, Sorts-Les-Planes, Mas d'en Pallarès, Manyetes, Obagues y Socarrats. Cada lugar por su nombre, tal y como se hacía antiguamente.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Estilo de Vino
Tinto - Potente y Atrevido
Tipo de Uva
Cariñena
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
14.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2020
Presentación
1 botella
Ecológico
Viticultura Ecológica
Puntos AporVino
97
Suckling
95
Decanter
92

Premios y puntuaciones

Robert Parker
94
Peñín
94

Para combinar

Maridaje
Patés o Foie Gras

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR

Vistos recientemente