La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Gran Feudo Edición Chardonnay sobre Lias 2006 Magnum 1,5 L.

17,95 €
sin Imp. 14,83 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

De color amarillo verdoso, muy brillante. De aroma muy intenso. Predominando aromas de cítricos y frutas blancas. Notas de bollería. En el paladar la entrada es amplia, paso de boca fresco y equilibrado, con mucho volumen. Final largo y suave. Retrogusto a melocotón blanco y cortezas de limón.

Elaboración y Crianza
.

Al comprar este producto obtendrá 38 puntos. Su cesta de la compra totalizará 38 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (25)

 

Información sobre el Vino blanco Gran Feudo Edición Chardonnay sobre Lias 2006 Magnum 1,5 L. - vinos de navarra

n
Elaborado con uva 100% Chardonnay tiene una crianza de 6 meses sobre sus propias lías, haciendo que se convierta en un vino de guarda para muchos años.

Características de la añada:
  • Duración del ciclo vegetativo: normal
  • Rendimiento: medio – bajo
  • Época de maduración: adelantada
  • Clima: invierno fresco y frío, primavera húmeda, verano suave, otoño seco y cálido.

  • Bodegas Chivite

    La historia cercana de Bodegas Chivite va desde los tiempos de la Corte de Isabel II de España hasta el brindis de Isabel II de Inglaterra en el Palacio de la Moncloa o el brindis de SS.MM. los Reyes de España con todos los presidentes de los países miembros de la OTAN en la cumbre de Madrid del 97.

    Desde 1647 hasta hoy, la familia Chivite ha venido transmitiendo su bodega de padres a hijos de forma ininterrumpida. Julián Chivite ha sido una figura clave en el mundo de los vinos españoles del siglo XX, en reconocimiento a este gran esfuerzo recibió un homenaje del Consejo Regulador de la denominación de origen Navarra en 1980.

    En 1992 se le concedió la Encomienda de la Orden del Mérito Agrario concedida por el Rey de España y entregada por el entonces Ministro de Agricultura Pesca y Alimentación don Pedro Solbes.

    En 1997 el Gobierno de Navarra le concedió la Cruz de Carlos III el Noble a título póstumo por haber contribuido a situar los vinos de Navarra entre los de mayor prestigio a nivel tanto nacional como internacional, consiguiendo que actualmente se reconozca su bodega como una de las más prestigiosas de E
    Crianza: 6 meses sobre sus propias lías

    Ficha técnica

    Tipo de Vino
    Blanco
    Tipo de Uva
    Chardonnay
    Tipo de Crianza
    Con crianza
    Volumen de Alcohol
    13.5%
    Añada
    2006
    Presentación
    1 botella

    Premios y puntuaciones

    Premios y puntuaciones anteriores
    Guía Repsol de los Mejores Vinos 2009 (España),: 91 Puntos, Duración del ciclo vegetativo: normal, Gran Feudo Edición Chardonnay 2006 - Revista planetAVino, 1 de febrero de 2010: Fernando Chivite lanza un nuevo estilo de chardonnay, una uva que se ha consolidado en Navarra., Época de maduración: adelantada, Bacchus de Oro en el IX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2010., Bacchus 2008 (España),: Medalla de Oro para Gran Feudo Chardonnay., Rendimiento: medio – bajo, Gran Feudo Edición Chardonnay 2006: Acaba de aterrizar en el mercado y es la bomba de neutrones.... Así comienza la crítica que hace Guía para Salir (El Correo Digital) de nuestro nuevo Gran Feudo Edición Chardonnay 2006. El texto también observa la exc, Clima: invierno fresco y frío, primavera húmeda, verano suave, otoño seco y cálido.

    Accesorios

    Menú

    Código QR