La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2005, Caja 3 x

173,55 €
sin Imp. 143,43 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

De color teja brillante, en nariz muestra unos equilibrados tonos de especias y frutos secos. En el paladar es de inicio elegante y atractivo, para después convertirse en un complejo final de cuero y tabaco. Un vino fragante, tentador, complejo que contiuará evolucionando en botella durante otros muchos años.

Al comprar este producto obtendrá 368 puntos. Su cesta de la compra totalizará 368 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2005, Caja 3 x - vinos de rioja

Poderoso, sabroso y maduro, este vino de gran equilibrio tiene otros 30 años de vida por delante. (Robert Parker) La crianza fue de 29 meses en barricas de roble americano de 225 litros, de los cuales, al menos 10 meses fueron en barricas nuevas y un mínimo de 3 años en botella antes de salir al mercado. La vendimia es manual, de las uvas selccionadas de una añada excelente en el Pago de la Plana ubicado en la zona más elevada de la Finca Ygay.


* Los gastos de envío son gratis para España Peninsular, para el resto de destinos (Islas y Resto de Europa) se recalcularán los gastos de envío una vez formalizado el pedido y se hará un descuento equivalente..

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Mazuelo, Graciano, Tempranillo
Volumen de Alcohol
0.0%
Temperatura de Consumo
Oro: International Wine Guide 2011 (2007)
Añada
2005
Presentación
3 botellas
ideal para regalo
Estuchado

Para combinar

Maridaje
Caza, Carne Roja, Quesos

Accesorios

Menú

Código QR