La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva 2018

8,83 €
sin Imp. 7,29 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

En Chile y bajo la Denominación de Origen de Rapel Vallery encontramos el vino Casillero del Diablo. Se trata de un vino tinto elaborado en las Bodegas Casillero del Diablo, de las que viene su nombre y que cuenta con una historia de lo más interesante. ¿Quieres conocerla? Sigue nuestra historia más abajo para conocer este vino de Chile.

Al comprar este producto obtendrá 18 puntos. Su cesta de la compra totalizará 18 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (6)

 

Información sobre el Vino tinto Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva 2018 - vinos de chile

Casillero del Diablo

El Casillero del Diablo es un vino tinto chileno elaborado a partir de la variedad de uva Cabernet Sauvignon y que cuenta con una crianza de ocho meses en barricas de madera de roble americano.

Es una de las cepas más reconocidas del país y premiada en multitud de ocasiones, gracias a la excelente calidad que le confiere la tierra. En nariz cuenta con intensos aromas entre los que destaca el aromas de cerezas, grosellas, ciruelas negras y toques de vainilla y tostados muy sutiles gracias a su crianza en las barricas de madera. En boca es uno de los tintos que más cuerpo y elegancia posee de toda la región vitivinícola. Es un vino de un profundo color rojo rubí de elevada intensidad que hará las delicias de todos los paladares, con sus taninos sedosos y firmes y su persistente final.

Bodegas Casillero del Diablo

El curioso nombre del vino y de la bodega, Casillero del Diablo, tiene una historia fascinante. La historia cuenta que la bodega sufría robos continuados, por lo que su dueño Don Melchor de Concha y Toro difundió el rumor que en su bodega habitaba el Diablo para disuadir a los ladrones de que entraran en la bodega a robar. Este rumor se propagó rápidamente entre la población y desde hace más de cien años el rumor sigue en pie, ya que nadie supo evadir ni renegar del supuesto guardián que velaba por la seguridad de las Bodegas.

Los vinos de estas bodegas han obtenido el reconocimiento máximo en grandes certémenes como sus 91 puntos en el Best Value de la Mesa de cata de la CAV de Chila en 2015, la Medalla de Plata en el International Wine and Spirit Competition en 2015, el Best Buay en el Wine Enthusiast de 2015, la Medalla de Oro en el Japan Wine Challenge de 2015, el Top 100 Best Buys del 2014 en el Wine Enthusiast de EEUU Y el Best Value en el  Wine Spectator de 2015 en EEUU.

Se trata, por lo tanto, de vinos con una gran calidad acreditada por sus múltiples premios cosechados y sus largos años de experiencia. Un vino perfecto para iniciarnos en el magnífico mundo de los vinos chilenos, ya que es un vino excelente para acercarse a la tradición vinícola de chile y acercarnos a descubrir el resto de vinos del mundo que tan amplio es fuera de nuestras fronteras.

Todos los vinos de chile y en especial el vino tinto Casillero del Diablo que hemos mencionado, los puedes encontrar  en nuestra tienda online de vinos AporVino. En la web encontrarás mucha información, imágenes y datos muy útiles que te ayudan a comparar entre toda nuestra amplia gama de productos disponibles para la venta. Todo para que el cliente pueda elegir los mejores vinos que hay en el mercado y que reflejen la gran calidad de los vinos de Chile.

 

 

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Reserva
Volumen de Alcohol
13.5%
Añada
2018
Presentación
1 botella

Para combinar

Maridaje
Quesos, Carne Roja

Accesorios

Menú

Código QR