La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

Casa de la Viña Edición Limitada 2005, Caja 3 x

54,50 €
sin Imp. 45,04 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Como un escenario recreado para las andanzas del ilustre hidalgo, Casa de La Viña muestra todo su encanto en los grandes patios manchegos, intactos al paso del tiempo. Pionera en la elaboración de vinos de Valdepeñas, fue ilustre casa señorial al ser adquirida por el Conde de Casavaliente en 1857.
.

Al comprar este producto obtendrá 115 puntos. Su cesta de la compra totalizará 115 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (3)

 

Información sobre el Vino tinto Casa de la Viña Edición Limitada 2005, Caja 3 x - vinos de castilla

En la actualidad y bajo el sello de calidad de Vinos de la Tierra de Castilla, esta finca con historia elabora vinos potentes y carnosos, gracias a un microclima que favorece el cultivo de las variedades Cencibel, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Airen.

El perfecto ensamblaje entre las variedades Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon y la equilibrada aportación de la madera consiguen expresar al máximo en el Casa de la Viña Edición Limitada la tipificidad de esta zona privilegiada.

Vino de intenso color cereza, con una elegante expresividad armática de maderas especiadas y minerales sobre notas confitadas, destacando un segistivo paso por boca, carnoso, potente y expresivo.

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Uva
Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.5%
Temperatura de Consumo
16
Añada
2005
Presentación
3 botellas
ideal para regalo
Estuchado

Accesorios

Menú

Código QR