La imagen es sólo orientativa y puede mostrar una añada diferente a la del producto, el diseño también puede variar.

6 x Chivite Baluarte Roble 2009

48,65 €
sin Imp. 40,21 €
El producto está agotado

Ver otras añadas

Nuevo producto

Capa media alta. Color cereza muy violáceo. Brillante. Aroma intenso y fino. Notas de frutas negras y flores sobre fondo especiado y ahumado de roble fino. En boca entrada amplia. Paso de boca estructurado, equilibrado por una buena acidez y mucho volumen. Persistente. Retrogusto de tabaco rubio y de mermelada de fruta negra.
.

Al comprar este producto obtendrá 103 puntos. Su cesta de la compra totalizará 103 puntos que podrá transformar en un vale de descuento.

También puede gustarte... (30)

 

Información sobre el Vino tinto 6 x Chivite Baluarte Roble 2009 - vinos ribera del duero

Suave y con una deliciosa expresión frutal es excelente como aperitivo y el perfecto acompañante para disfrutar carnes rojas y asados.

Elaboración y Crianza

Después de triunfar en Rioja con Viña Salceda, la firma navarra Bodegas Julián Chivite decidió apostar fuerte por la Ribera de Duero y elaborar vinos de calidad que representaran el carácter de la tierra y la personalidad de su variedad emblemática, la Tinta del País. Para ello se hizo con un excelente viñedo en la localidad burgalesa de La Horra –considerada por muchos la mejor zona de la D. O.- que ha comenzado a dar sus frutos desde el principio.

Elaborado exclusivamente con uva Tinta del País de la finca de la Horra en la Ribera del Duero y tras 5 meses de estancia en barrica, Baluarte Roble expresa al máximo las características de esta var
Crianza: 5 meses en barricas de roble

Ficha técnica

Tipo de Vino
Tinto
Tipo de Crianza
Con crianza
Volumen de Alcohol
13.0%
Temperatura de Consumo
14
Añada
2009
Presentación
6 botellas

Premios y puntuaciones

Peñín
87
Premios y puntuaciones anteriores
87 Puntos Guía Peñin, Bronce: DecanterWorld Wine Awards 2012

Accesorios

Vistos recientemente

Menú

Código QR